En una de las entrevistas promocionales de Creed, a Stallone le preguntaron por el candidato ideal para un eventual reboot de Rambo, y aunque el proyecto no está sobre la mesa, tras pensarlo unos segundos lo dijo firmemente: Ryan Gosling.
No hizo falta mucho tiempo para que la afirmación se convirtiera en una pregunta dirigida a este último actor, en su caso ocupado promocionando The Big Short. Allí, tras cuestionar en varias ocasiones que las palabras de Stallone fueran ciertas, Gosling se mostró encantado: se declaró fan acérrimo de Stallone, emocionado con la sola idea de que supiera su nombre, y en particular con que le señalara para el papel.
¿Quedará en algo más que una anécdota? Lo cierto es que la dimensión que en estos tiempos toman los rumores da para que en ocasiones los productores puedan calibrar el potencial de ciertas ideas e inspirarse por ellas. Si la bola de nieve sigue creciendo, no sería descartable que ya que ambos tienen algo en común, le llegue la hora a una saga cuya primera entrega es muy respetada, más allá de la distinta calidad de sus sucesivas secuelas. El tiempo dirá.