Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Guillermo del Toro, incansable, apunta a Scary Stories To Tell In The Dark - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Guillermo del Toro, incansable, apunta a Scary Stories To Tell In The Dark

Uno de los libros infantiles más terroríficos

Un artículo de Redacción || 15 / 1 / 2016
del toro

Es una suerte de recopilación de historias de suspense para niños de culto, un libro que bien podría ser más aconsejable para adultos, y que en todo caso se sitúa en una posición destacada de la saturada agenda de Guillermo del Toro.

El realizador Mexicano, que recientemente tuvo que aclarar que el plan para las secuelas de Pacific Rim sigue en marcha, anunció en Twitter que ha iniciado la preparación de una película basada en la trilogía de terror de Alvin Schwartz.

Tratándose de un recopilatorio de historias, queda la duda del enfoque que Del Toro ofrecerá a la película que podría iniciar una saga: si se centrará en una de ellas, si abordará algunas de las más queridas ("The Red Spot", "Harold", y "The Wendingo" aparecen señaladas como favoritas) o si realizará algún tipo de cruce en una historia autónoma. Por ahora, igualmente, se desconoce la fecha prevista para su llegada a los cine.



ARTICULOS DE DEL TORO

Buscar DEL TORO en

Buscar DEL TORO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar