Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Habla Máquina de Guerra: su destino en Capitán América, tema clave - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Habla Máquina de Guerra: su destino en Capitán América, tema clave

El actor habla sobre el rumbo de su personaje en el inminente crossover

Un artículo de Redacción || 26 / 1 / 2016
capitan america

"Nunca sé qué va a suceder con Marvel, guardan sus cartas de forma muy cuidadosa", comienza explicando Don Cheadle sobre el rumbo de la tercera del Capitán América y en concreto de su personaje, Máquina de Guerra.

En unas declaraciones concedidas a SHH en el curso del festival de Sundance, Cheadle, que debuta como director con Miles Ahead prosigue explicando cómo "nunca sé dónde se dirige el personaje, pero cada vez tiene más y más protagonismo en la siguiente película, veréis que lo que le sucede a Rhodey es más intenso y central que en el resto de historias".

El actor, además, habla de su experiencia en los rodajes Marvel, habida cuenta de que sus intereses como realizador lo colocan en una faceta muy diferente del cine: "Últimamente disfruto cuando estamos ahí, trabajando con otros actores, es divertido, pero puede ser enormemente tedioso. Gran parte del tiempo estás mirando una pantalla verde y a una pelota de tenis sobre un trípode, algo que no puede ser más contrario a lo que fue rodar Miles Ahead, pero tienes que pasar por encima de esas circunstancias y ponerte en plan 'Oh, esto son juguetes y estoy jugando con los mejores y más grandes'".

Como siempre, habrá que esperar hasta el 6 de mayo, fecha fijada para el estreno de la tercera de Capitán América, para ver hasta qué punto el papel de Máquina de Guerra es importante en los acontecimientos de la inminente Guerra Civil de Marvel.



ARTICULOS DE CAPITAN AMERICA

Buscar CAPITAN AMERICA en

Buscar CAPITAN AMERICA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar