Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
John Carpenter dirigirá por primera vez a Nicolas Cage - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

John Carpenter dirigirá por primera vez a Nicolas Cage

Guión de Joe Gazzam y Ron Brikerhoff

Un artículo de Redacción || 04 / 8 / 2008

Cohen (xXx, La Momia: La tumba del Emperador Dragón) ha preferido reservarse finalmente la producción ejecutiva del film, titulado Scared Straight, y ceder el puesto tras la cámara a John Carpenter, autor de culto para los aficionados al fantástico por cintas como Halloween, La Cosa, 1997: Rescate en Nueva York y Vampiros. Desde el año 2001 la carrera de Carpenter ha sufrido un parón importante, y sólo ha dirigido dos capítulos (Cigarette Burns y Pro-Life) para la serie televisiva Masters of Horror.

En cambio la agenda de Nicolas Cage, el protagonista previsto de Scared Straight, está repleta: este mes estrena en España Bangkok Dangerous, y tiene otros ocho proyectos en diverso grado de desarrollo, entre los que destacan el film de ciencia-ficción Knowing (de Alex Proyas), el thriller de Werner Herzog Bad Lieutenant y la cinta de animación G-Force.

Scared Straight ha sido escrita por Joe Gazzam y revisada por Ron Brikerhoff, y gira en torno a un adolescente problemático al que se envía a una prisión de máxima seguridad para que compruebe cómo puede acabar su vida de seguir por el camino de la delincuencia. Justo entonces se declara un violento motín del que protegerá al chico un condenado a cadena perpetua (Cage).











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar