Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Minority Report (DVD) - varios de cine
Buscar en
Estás en CINE >> VARIOS >>

Minority Report (DVD)

Un artículo de MG || 15 / 3 / 2003

Una de las películas más completas de los últimos años, en el soporte ideal para sus multiples virtudes. Aparte de cumplir con la obvia explotación de la industria, el DVD de Minority Report aporta el escenario ideal para volver a caer -esta vez en ubicación doméstica- en la apasionante historia futurista filmada por Spielberg.

Dejando a un lado cuestiones de trama, a los múltiples debates que suscita el mundo tecnológico creado y cómo éste afecta a los derechos de las personas a cambio de sus ventajas, técnicamente es un prodigio visual en donde la fotografía hace de aliada en cada uno de sus apartados. Desde la recreación infográfica de la Washington del futuro, hasta el repertorio de cachibaches futuristas fruto de una elucubración sobre cómo podría ser el futuro, pasando por las escenas de muy distinto corte que unas veces provoca surrealismo, otras acción pura, y otras simples sensaciones humanas: todo queda en una paleta de tonos inconfundibles. Y quizá lo más meritorio, utilizar con funcionalidad magistral todos estos recursos y ponerlos a disposición de una historia que en su fantasía no pierde solidez, que no se ceba en personajes antagónicos sino que crea buenos, no tan buenos, y algunos hombres malos que se perdieron en un camino de buenas intenciones. Todo manteniendo la intriga del buen thriller hasta el final.

Para completar todo este compendio de virtudes, esta edición DVD viene acompañada de una disección total de cada uno de sus detalles, ilustrada con entrevistas a los responsables de sus diversas áreas y que nos llevan a la profundidad de la recreación técnica, y a las reflexiones de los implicados. Lástima que, salvo que se deba a falta de tiempo para seguir buscando, este segundo DVD suplementario lleve todas las voces en versión original, huérfana de subtítulos con que hacer que todo el mundo entienda sus interesantes contenidos.



Buscar MINORITY REPORT (DVD) en

Buscar MINORITY REPORT (DVD) en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar