Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
George Clooney se interesa por el chófer de Osama Bin Laden - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

George Clooney se interesa por el chófer de Osama Bin Laden

Drama basado en hechos reales

Un artículo de Redacción || 14 / 8 / 2008

Salim Hamdan cumple en estos momentos una condena de cinco años de cárcel, impuesta por los norteamericanos en base a los cargos de “apoyo material al terrorismo”. Tal pena es muy inferior a la que le habría caído en suerte de haber prosperado las acusaciones de “conspiración para cometer asesinatos” (obviamente, los acontecidos el 11 de septiembre de 2001), desestimadas finalmente gracias a la defensa de Hamdan que llevaron a cabo el abogado militar Charles Swift y el catedrático de leyes Neal Katyal.

Precisamente es el trabajo a favor de Hamdan de los dos últimos citados el que inspiró el libro de Jonathan Mahler “The Challenge”, cuyos derechos acaba de adquirir la productora de George Clooney y su colaborador Grant Heslov, Smoke House.

Aún se desconoce qué labores creativas –interpretación, guión, producción, dirección- asumiría Clooney. Con sus antecedentes, podría ocuparse de cualquiera o de todas ellas.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar