Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Coen abordan ‘The Serious Man’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Los Coen abordan ‘The Serious Man’

La filmación comienza en septiembre

Un artículo de Redacción || 20 / 8 / 2008

Joel y Ethan Coen han entrado en una espiral frenética de trabajo, a la que seguramente no son ajenos los cuatro Oscar obtenidos la pasada primavera por Un País para Viejos, sin duda la película que los ha convertido en referencia popular y no únicamente cinéfila, que ya se habían trabajado con títulos como Barton Fink, Fargo o El hombre que nunca estuvo allí.

Cuando se estrene en España el próximo 10 de octubre el film posterior al protagonizado por Javier Bardem y Tommy Lee Jones, Burn After Reading, una comedia criminal que interpretan Brad Pitt, John Malkovich y George Clooney, los Coen ya estarán enfrascados en otro proyecto: The Serious Man, también una comedia, aunque en esta ocasión negra y ubicada en 1967, sobre un profesor del Medio Oeste norteamericano que ha de lidiar con un hermano disfuncional y con una esposa que decide abandonarle.

The Serious Man comienza a rodarse a principios de septiembre en Minneapolis con el actor teatral Michael Stuhlbarg y el intérprete televisivo Richard Kind (Spin City) en los papeles principales.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar