Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lars von Trier apuesta por el terror con ‘Anticristo’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Lars von Trier apuesta por el terror con ‘Anticristo’

Con Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg

Un artículo de Redacción || 04 / 9 / 2008

Si hay algo que sabe hacer el director de Europa (1991), Los Idiotas (1998), Dogville (2003) y El Jefe de Todo Esto (2006) es desconcertar con sus cambios de rumbo a admiradores y detractores, aunque el fantástico no le sea ajeno: entre sus primeros largos se cuentan dos adscritos claramente a tal género, El Elemento del Crimen (1984) y Epidemic (1987), y uno de sus mayores éxitos fue The Kingdom (Riget, 1994-1997), serie sobre un hospital en el que ocurrían todo tipo de fenómenos extraños que conoció remake norteamericano escrito por Stephen King.

Su nueva apuesta en ese registro, escrita en colaboración con Anders Thomas Jensen (guionista entre otras de Mifune, Wilbur se quiere suicidar y Después de la boda), se titula Anticristo y se centra en una pareja que tras la muerte de su hijo pasa una temporada en una cabaña aislada.

Los protagonistas del film son Willem Dafoe (Spider-Man) y Charlotte Gainsbourg (La Ciencia del Sueño). El rodaje comenzó el pasado 20 de agosto.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar