Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primera autoparodia del cine español: ‘Spanish Movie’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>
Primera autoparodia del cine español: ‘Spanish Movie’

Rodaje a partir del día 23 de este mes

Un artículo de Redacción || 05 / 2 / 2009
Etiquetas: Muchachada Nui / / Rodajes / Proyectos /

Si hace nada menos que un par de años os informábamos sobre un proyecto de comedia china que parodiaría películas nativas como hacen a menudo los norteamericanos a través de sagas como Scary Movie, ahora le ha llegado el turno a nuestra propia cinematografía de sufrir bajo el escalpelo del humor.

Y es que Spanish Movie, debut como realizador de Javier Ruiz Caldera que ha escrito Paco Cabezas (Aparecidos), se encargará, bajo una débil excusa argumental, de parodiar algunas de las películas producidas en nuestro país más taquilleras de los últimos años: El laberinto del fauno, Volver, Los otros, Alatriste, El orfanato

El reparto de Spanish Movie estará encabezado por Alexandra Jiménez (Los Serrano), Silvia Abril (El show de Buenafuente), Carlos Areces y Joaquín Reyes. Estos dos últimos son componentes del grupo humorístico Muchachada Nui, que se ha hecho familiar al gran público gracias a los sketchs que realizaron sus miembros para la última gala de los premios Goya.

Spanish Movie empieza a rodarse el próximo 23 de febrero en Barcelona.



Buscar MUCHACHADA NUI en

Buscar MUCHACHADA NUI en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar