Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Van Damme vuelve con fuerza - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Van Damme vuelve con fuerza

El actor anuncia próximos rodajes

Un artículo de Redacción || 28 / 5 / 2009
Van Damme
Etiquetas: Van Damme / Proyectos /

Jean-Claude Van Damme parece que, por fin, ha encontrado el camino del retorno a la actualidad cinematográfica después de su aclamada intervención en JCVD, falso documental donde el musculado actor se interpretó a sí mismo. Recientemente, ha anunciado en una rueda de prensa que este verano se pondrá a las órdenes de Russell Mulcahy(Resurrección) para rodar Weapon, thriller de acción que estará secundado por un no menos fornido Vinnie Jones. Ambos actores interpretarán a sendos asesinos de élite que tendrán que unir fuerzas para acabar con un cártel del narcotráfico.

El factor sorpresa de sus declaraciones se produjo cuando Van Damme declaró, además, la intención de embarcarse en otro proyecto inmediatamente después de finalizar el rodaje con Mulcahy. Se trata, atención, de un filme de terror provisionalmente titulado The breed con la que el actor se mostraba especialmente afortunado por poder participar en ella.

"Es una gran historia, un gran guión con emociones verdaderas. Quiero mostrarle a mis fans que puedo adaptarme. Quise hacer un filme de terror hace años aunque el guión era muy débil y no consiguió dirección” afirmó un relajado Van Damme. “La película está situada en un pequeño pueblo donde empiezan a suceder extraños sucesos. Ya lo vereis” concluyó con una sonrisa. El actor no quiso revelar más detalles sobre el proyecto.



Buscar VAN DAMME en

Buscar VAN DAMME en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar