Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman Begins - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Batman Begins

Más datos sobre la quinta aventura del señor de la noche

Un artículo de Redacción || 28 / 4 / 2004

Seguimos informando sobre las novedades que conciernen al rodaje de la esperadísima quinta aventura del hombre murciélago. El titulo definitivo será Batman Begins, dejando muy claro que no va a tener nada que ver con los anteriores títulos de la serie. Al imponente reparto que esta formado por Christian Bale, Michael Caine ,Cillian Murphy, Liam Neeson, Morgan Freeman, Katie Holmes, Larry Holden y Ken Watanabe, se le incorpora Rutger Hauer como Earle, Tom Wilkinson (Full Monty) será Falcone y Gary Oldman interpretara al eterno aliado de Batman, el comisario (teniente en el film) James Gordon.
Otros que se incorporan a otra viñeta animada son Carla Gugino, Elijah Wood y Mickey Rouke uniéndose al reparto de Sin City, a las ordenes de Robert Rodriguez.
Aprovechando la ocasión, informamos sobre dos de las muchas películas que se están produciendo sobre personajes de comic. Son of The Mask de Lawrence Guterman, donde Jemie Kennedy (recordado por su interpretación de Randy Meeks en la trilogía Scream ) hereda el personaje de Jim Carey; y Iznogoud, adaptación del divertidísimo comic creado por Gosciny será dirigido por Patrick Braoude, en la que intervienen Michaël Youn, Jaques Villeret y Elsa Pataki.
Curiosamente, el protagonismo de este film había sido ofrecido a la pareja cómica formada por Eric Judor y Ramzi Bedia, pero ambos rechazaron el proyecto a favor de Los Hermanos Dalton de Philippe Haïm.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar