Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El estreno de ‘The Wolfman’ se aplaza por tercera vez - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El estreno de ‘The Wolfman’ se aplaza por tercera vez

Nueva fecha de exhibición: 12 de febrero de 2010

Un artículo de Redacción || 10 / 8 / 2009
Wolfman
Etiquetas: Wolfman / / / / Proyectos / Bambalinas / Polémica / Rumores /

The Wolfman, nueva versión sobre el mito del hombre lobo que han protagonizado Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt a las órdenes de Joe Johnston, retrasa su estreno mundial por tercera vez.

La productora Universal Pictures, que ha invertido hasta la fecha en The Wolfman 112 millones de dólares, ha establecido como nueva fecha de su estreno el 12 de febrero de 2010, tras haber anunciado previamente la película para los días 9 de febrero, 3 de abril y 6 de noviembre de 2009.

El último cambio de fecha obedece según fuentes de Universal a la necesidad de mejorar los efectos visuales del film, a la conveniencia de reservarlo para una fecha menos saturada de estrenos (estrategia que le funcionó a la productora con el remake de Viernes 13), y a la oportunidad que concede el retraso para promocionarlo mejor: su trailer podrá verse junto a Malditos Bastardos, que se estrena el próximo 21 de agosto.

Sin embargo, algunos ejecutivos de Universal han manifestado extraoficialmente que el último cambio de fecha se debe a la preocupación ante el hecho de que Luna Nueva, primera secuela del muy exitoso film vampírico Crepúsculo, se estrena el 20 de noviembre de 2009, lo que podría haber distraído la atención del público.

The Wolfman acumula en cualquier caso numerosos problemas de producción, que han ido filtrándose a la prensa durante los últimos meses: el director inicialmente previsto, Mark Romanek, cedió su puesto a Joe Johnston debido a disputas presupuestarias con Universal; hubo que rodar nuevas escenas una vez concluido el rodaje inicialmente previsto debido a cambios de opinión en cuanto al planteamiento creativo de algunas secuencias; y se decidió finalmente que los efectos de las transformaciones serían digitales, pese a la opinión contraria del maquillador Rick Baker (Un hombre lobo americano en Londres), implicado en la producción de The Wolfman.



Buscar WOLFMAN en

Buscar WOLFMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar