Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La secuela de 'G.I. Joe', ya en preproducción - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La secuela de 'G.I. Joe', ya en preproducción

Stephen Sommers quiere rodarla de inmediato

Un artículo de Redacción || 17 / 8 / 2009
G.I. Joe

Ahora que aún tenemos caliente el estreno de G.I.Joe, Stephen Sommers ha anunciado sus intenciones de ponerse manos a la obra con la secuela del filme. “Tengo muchas ganas de hacer G.I. Joe 2“, revelaba al portal SuperHeroHype. “De momento me tomaré el mes de agosto libre, pero luego seguro que estaré ahí de vuelta”.

Dada la firmeza de sus declaraciones, debe estar muy convencido de la rentabilidad del primer filme. La producción costó la friolera de 175 millones de dólares, y los gastos en marketing ya superan los 150 millones, por lo que Paramount Pictures, productora de la cinta, necesita recaudar 325 millones a nivel mundial para compensar el dispendio en fuegos artificiales y publicidad.

De momento, se puede decir a su favor que las primeras críticas son más positivas de lo que cabía esperarse en un filme de estas características, y que su realizador piensa reunir de nuevo a todo el equipo, tanto artístico como técnico, para empezar el rodaje de la secuela. Veremos.



Buscar G.I. JOE en

Buscar G.I. JOE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar