Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nueva realización de Robert Redford: ‘The Conspirator’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nueva realización de Robert Redford: ‘The Conspirator’

Tras ‘Leones por Corderos’

Un artículo de Redacción || 19 / 8 / 2009
Redford
Etiquetas: Redford / Proyectos /

El actor y director estadounidense Robert Redford vuelve a ponerse tras la cámara pasados dos años desde Leones por Corderos. Su octava película como realizador se titulará The Conspirator, y contará la historia de Mary Surratt, presunta cómplice de John Wilkes Booth, asesino en 1865 del presidente Abraham Lincoln.

The Conspirator empezará a rodarse este otoño, con la intención por parte de los productores de que uno de los papeles principales corra a cargo del actor escocés James McAvoy (Wanted, Expiación). El guión del film ha sido escrito por James Solomon, que hasta la fecha ha trabajado para el medio televisivo.

Redford, por otra parte, no descuida su faceta interpretativa. Su próximo proyecto en ese ámbito es un drama biográfico aún sin título que dirigirá Thomas Carter (Rebeldes del Swing), y que se centrará en Jackie Robinson (1919-1972), mítico jugador del equipo de béisbol de los Brooklyn Dodgers y primer jugador negro en ingresar en las ligas mayores de ese deporte.



Buscar REDFORD en

Buscar REDFORD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar