Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El equipo A, de nuevo en acción en 2010 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El equipo A, de nuevo en acción en 2010

Con Liam Neeson y Bradley Cooper en el reparto

Un artículo de Redacción || 14 / 9 / 2009
Equipo A

Si los rumores sobre una adaptación cinematográfica de la mítica serie El equipo A ha dado vueltas durante más de seis años, finalmente podemos decir que la revisitación de la cuadrilla capitaneada por Hannibal verá la luz el próximo año. Los roles, además, ya han sido adjudicados. Su cabecilla será Liam Neeson, el ascendente Bradley Cooper interpretará a Fénix y el forzudo M.A. Barracus será revivido por Quinton ‘Rampage’ Jackson, una decisión complicada para el equipo de casting, debido a las características físicas que han de encontrar en el intérprete.

El personaje de Murdock, de momento, no tiene quien le encarne pero el papel ha sido ofrecido a Sharlto Copley, actor que acaba de estrenar Distrito 9 y que ha cosechado unas excelentes críticas con su interpretación y a quien ya se le augura un gran futuro. El actor, al parecer se está planteando la posibilidad de aceptar la propuesta debido a los relucientes nombres que le acompañarían en el reparto.
El filme pretende ser una adaptación fidedigna a la ochentera serie con todos los elementos que la caracterizaron.

El director de El Equipo A será Joe Carnahan (aquí le conocemos por Ases calientes), contará con varios guionistas acreditados –todos ellos desconocidos-, y su rodaje tendrá lugar en Vancouver. SU estreno ya está anunciado para el 11 de junio de 2010.



Buscar EQUIPO A en

Buscar EQUIPO A en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar