Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Wong Kar Wai prepara dos filmes para 2010 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Wong Kar Wai prepara dos filmes para 2010

El realizador rueda un filme sobre la vida de Bruce Lee

Un artículo de Redacción || 04 / 2 / 2010
Wong Kar Wai

Este puede ser un gran año para Wong Kar Wai. Ya ha empezado a rodar su nuevo filme, The grand master, un filme biográfico sobre el que fue el maestro que entrenó a Bruce Lee y una de las personas que mejor conocieron al icónico luchador de artes marciales. Los actores de mayor renombre del cine oriental se incluyen en la obra: Tony Leung, actor fetiche del realizador, Zhang Ziyi o Cheng Chan. El filme empezó su rodaje hace poco más de un mes y se prolongará hasta abril de este año con vistas a estrenarse en todo el mundo el próximo otoño.

Pero esta no es la única película del realizador de la que oiremos hablar durante 2010. Después de su incursión norteamericana con My blueberry nights, el realizador chino se embarcó en el desarrollo de otra producción yanqui que lleva mareando la perdiz desde 2004. Este filme aún se encuentra en fase de pre-producción y no tiene fecha de estreno definitiva aunque los rumores afirman que a principios del próximo año verá la luz tan esperada película. Su título no es otro que The lady from Shanghai.

Por supuesto, dicho título ha dado lugar a todo tipo de confusiones y, mientras que el director ha afirmado por activa y por pasiva que no se trata de un remake de la conocida película de Orson Welles, otros han afirmado que solo sus declaraciones han sido una manera de desviar la atención. Aunque lo cierto es que los últimos detalles del filme apuntan a que su argumento se sitúa en la década de los años 30 y sigue a una misteriosa mujer envuelta en una trama de espionaje. Nicole Kidman, Rachel Weisz o Hugh Jackman han estado supuestamente vinculados al filme aunque finalmente nadie sabe que actores serán finalmente los protagonistas de este complejo proyecto.



Buscar WONG KAR WAI en

Buscar WONG KAR WAI en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar