Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Chris Evans será el Capitán América - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Chris Evans será el Capitán América

Y Hugo Weaving, Cráneo Rojo

Un artículo de Redacción || 22 / 3 / 2010
Capitán América

Tras la celebración de uno de los procesos de casting más comentados de los últimos tiempos —en el que han estado involucrados actores como Ryan McPartlin, Mike Vogel, John Krasinski, Ryan Phillippe, Channing Tatum y Chris Pine—, finalmente el elegido para interpretar a uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel, el Capitán América, es Chris Evans.

Evans ya tiene experiencia en las adaptaciones de cómics de superhéroes, al haber encarnado a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en Los 4 Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007). También hemos podido verle en Cellular, Sunshine, Push y Dueños de la Calle; entre sus próximos proyectos se cuentan, aparte la ahora confirmada Capitán América, The Losers (otra adaptación de un cómic, en este caso de Vértigo/DC), Scott Pilgrim vs. the World (basada en una novela gráfica de Bryan Lee O’Malley) y el drama Puncture (dirigido por los hermanos Mark y Adam Kassen).

Por su parte, Hugo Weaving encarnará a la némesis del Capitán América, Cráneo Rojo. Weaving, una de las presencias más reconocidas en el cine fantástico de los últimos años, ha sido el Agente Smith de la saga Matrix, el elfo Elrond de la trilogía El Señor de los Anillos, el vengador enmascarado y anarquista de V de Vendetta, y la voz de Megatron en Transformers y Transformers: La Venganza de los Caídos.

Weaving fue además el inspector Abberline en El Hombre Lobo, la anterior película del director anunciado de Capitán América, Joe Johnston.



ARTICULOS DE CAPITÁN AMÉRICA

Buscar CAPITÁN AMÉRICA en

Buscar CAPITÁN AMÉRICA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar