Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sophia Coppola, gran candidata para dirigir 'Amanecer' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Sophia Coppola, gran candidata para dirigir 'Amanecer'

Realizadora de 'Lost in Translation' y 'Maria Antonieta'

Un artículo de Redacción || 23 / 3 / 2010
Sophia Coppola

Las dudas sobre la última parte de la saga Crepúsculo empiezan a ser desveladas. Si bien ya sabíamos que la última parte, de título Amanecer, se rodará en dos entregas cinematográficas para no omitir detalle del libro original de Stephanie Meyer, y para que la recaudación ya puestos sea lo más elevada posible, hace apenas unos días se anunciaron los tres posibles nombres de los directores que se harán cargo del final de la ya icónica franquicia vampírica. Además, los rumores admiten que entre los tres nombres hay un claro favorito que podría confirmarse en las próximas semanas. Por si esto fuera poco, estos días también ha empezado a circular por la red el nuevo tráiler de Eclipse, la tercera entrega, que ha sido dirigida por un experto en vampiros, David Slade (30 días de oscuridad).

Bill Condon, Gus van Sant y Sophia Coppola han sido los tres nombres que han admitido abiertamente los productores de Summit Entertainment, quienes quieren acabar la saga que les ha reportado fama y dinero por todo lo alto. Lo que todavía se desconoce es si el realizador elegido –o realizadora, en este caso- estaría al mando de las dos últimas películas que conformarán Amanecer, o sólo dirigiría la primera parte del díptico. La clara favorita para la adaptación es Sophia Coppola, quien al parecer estos días ya se encuentra en una primera fase de conversaciones para ver si su participación en la empresa se hace realidad al fin.

La directora de Lost in traslation o Las vírgenes suicidas, se encuentra ultimando los detalles del que supone su cuarto filme como guionista y realizadora, Somewhere, historia situada en el hotel Chateau Mermont, en Los Angeles, que versa sobre un famoso actor que lleva una vida desenfrenada en dicho edificio hasta que recibe la visita de su hija de 11 años, por lo que tendrá que empezar a replantearse su vida. Stephen Dorff y Elle Fanning son los protagonistas de esta sencilla historia que se perfila como una de las películas indies de este año.



Buscar SOPHIA COPPOLA en

Buscar SOPHIA COPPOLA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar