Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Julia Roberts acumula proyectos para 2011 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Julia Roberts acumula proyectos para 2011

'Historias de San Valentín' ha sido solo el principio

Un artículo de Redacción || 27 / 3 / 2010
Julia Roberts

Parece que Julia Roberts retomará su protagonismo en la actualidad cinematográfica en los próximos meses. Si bien la acabamos de ver, aunque de forma más bien breve en Historias de San Valentín, y ya habíamos anunciado que protagonizará la nueva película de Tom Hanks en fase de pre-producción, ahora se han dado a conocer los próximos planes de la cotizada actriz para sus siguientes filmes. Además, en breves días podremos verla en un melodrama familiar que se estrena con dos años de retraso en nuestro país, Luciérnagas en el jardín.

Actualmente, la actriz se encuentra últimando Eat, pray, love (el tráiler ya se encuentra circulando por la red y promete ser el regreso al trono de la antaño novia de América), adaptación del best-seller internacional de Elizabeth Gilbert, en la que Javier Bardem tiene un papel secundario. Después de ésta, su próximo proyecto será A flowering evil, un filme basado en un artículo de Vanity Fair sobre Joan Root, una activista ecológica que fue asesinada hace tres años en Kenya, donde vivía. Rodó varios documentales durante las décadas de los 70 y 80 y fue una gran defensora del medio ambiente. Roberts, profunda ecologista, está encantada de poder interpretar a este personaje. El guionista de Descubriendo Nunca Jamás, David Magee, será quien ponga sobre el papel las peripecias del personaje.

Al mismo tiempo, la actriz ha comprado los derechos, a través de su productora, de la novela de no-ficción, In the Neighborhood, de Peter Lovenheim. El libro tiene previsto su lanzamiento el próximo abril y narra la falta de comunicación de las gentes de una ciudad que han de hacer un esfuerzo por conocer mejor a sus vecinos y para acercarse un poco más con los extraños que viven en los suburbios modernos. Aún se desconoce si Roberts sólo ejercerá de productora o también se reservará un papel para ella en el filme para dotarlo de mayor potencial de cara las taquillas.



Buscar JULIA ROBERTS en

Buscar JULIA ROBERTS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar