Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Remake chino de “En qué piensan las mujeres” - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Remake chino de “En qué piensan las mujeres”

Dirección de Chen Daming

Un artículo de Redacción || 15 / 7 / 2010
Gong Li

No sólo Hollywood vive de remakes. A medida que China va creciendo como país y como potencia cinematográfica, más necesitada está de adaptar a su cuantioso público historias de contrastada eficacia en todo el mundo.

Es el caso de En qué piensan las mujeres, comedia romántica protagonizada hace ya diez años a las órdenes de Nancy Meyers por Mel Gibson y Helen Hunt, que recaudó 374 millones de dólares, convirtiéndose así en la quinta película más taquillera del año 2000.

La nueva versión será producida por Polybona Film Distribution con un presupuesto de casi quince millones de dólares. Sus principales intérpretes, los atractivos Gong Li (Memorias de una Geisha, 2046) y Andy Lau (Infernal Affairs, La Casa de las Dagas Voladoras), mientras que el director escogido es Chen Daming, que cuenta en su haber con otras dos realizaciones —One Foot Off the Ground (2006) y Manhole (2004)— amén de con una considerable experiencia como guionista y actor secundario.



Buscar GONG LI en

Buscar GONG LI en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar