Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Russell Crowe será El Ecualizador - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Russell Crowe será El Ecualizador

Versión de una serie televisiva de los ochenta

Un artículo de Redacción || 29 / 9 / 2010
El ecualizador
Etiquetas: El ecualizador / Proyectos /

El próximo 19 de noviembre se estrena en Estados Unidos Los próximos tres días, thriller protagonizado por Russell Crowe (Robin Hood) y escrito y dirigido por Paul Haggis (Crash, En el valle de Elah) que se inspira en la cinta francesa Cruzando el límite (2008).

La colaboración entre Haggis y Crowe debe haber sido fructífera y amigable, puesto que ambos volverán a trabajar juntos en un proyecto que Hollywood trata de sacar adelante desde hace años. Se trata de El Ecualizador [The Equalizer], versión de la serie televisiva homónima de 88 episodios emitida por la cadena CBS entre septiembre de 1985 y agosto de 1989.

El Ecualizador del título es Robert McCall, ex-agente secreto que trata de purgar sus siniestras actividades pasadas en el seno de una misteriosa organización similar a la CIA, ofreciendo sus servicios gratuitamente en la prensa a personas necesitadas de justicia.

Por ahora, Paul Haggis sólo está ligado a El Ecualizador en calidad de guionista, pero los productores Mace Neufeld y Alex Siskin están empeñados en que dirija también el film. Y aunque entre los compromisos futuros de Haggis figuran títulos como Ranger’s Apprentice y Coal River, se encuentran en un estadio muy temprano de desarrollo.



Buscar EL ECUALIZADOR en

Buscar EL ECUALIZADOR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar