Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Secuelas para Thor y spin-off para Ojo de Halcón - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Secuelas para Thor y spin-off para Ojo de Halcón

Anunciadas por Kenneth Branagh y Kevin Feige

Un artículo de Redacción || 06 / 5 / 2011
Marvel
Etiquetas: Marvel / / Proyectos / Cine + Cómic /

El robo del guión de Los Vengadores a poco de arrancar la filmación de la película (suceso al parecer ya resuelto) es la única mala noticia que la editora y productora Marvel ha recibido en los últimos días. Porque Thor, la última adaptación de sus propios cómics, ha saldado sus primeros días de estreno mundial con una recaudación de cien millones de dólares, y eso que en Estados Unidos no se estrena hasta hoy. Además, la expectación ante Los Vengadores no hace más que crecer.

No se han hecho esperar tanto declaraciones de Kenneth Branagh, director de Thor, como de Kevin Feige, responsable máximo de Marvel. El primero se ha mostrado muy contento de que las aventuras del Dios del Trueno hayan encontrado el apoyo no solo del público sino de gran parte de la crítica, y ha anunciado a Entertainment Weekly que una segunda y hasta una tercera entrega de Thor están ya en preparación. Lo que ha reconocido no saber Branagh es si él será el director de las mismas, y más aún: que no ha pensado en nuevas ideas ni siquiera para la segunda parte, ni piensa hacerlo hasta estar seguro de que estará al frente de la misma.

En cuanto a Kevin Feige, el runrún que ha despertado la primera aparición de Ojo de Halcón en el cine (tiene un brevísimo papel en Thor, encarnado por Jeremy Renner) le ha decidido a impulsar una película del superarquero en solitario, que tendrá que esperar, como la que protagonizará la Viuda Negra, a que se estrene Los Vengadores y queden claras las repercusiones del film de Joss Whedon en la expansión del Universo Marvel cinematográficamente hablando. En cualquier caso, la luz verde a la miniserie Ultimate Comics: Hawkeye, sobre la que os informábamos esta misma semana en Comic Digital, es un primer paso implícito en la dirección de una película consagrada al personaje.