Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Remake de 'Contacto sangriento' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Remake de 'Contacto sangriento'

Dirigido por Phillip Noyce

Un artículo de Redacción || 18 / 5 / 2011
Etiquetas: Proyectos /

Contacto Sangriento (1988), también conocida en España por su título original, Bloodsport, fue una de las películas de lucha más famosas de los ochenta, época en la que el género adquirió una notoriedad que reflejarían muchos de los primeros videojuegos.

Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Contacto sangriento se basaba en hechos reales en la vida del practicante y coreógrafo de artes marciales Frank Dux y, más concretamente, en sus experiencias como luchador de ninjutsu en torneos ilegales, donde el riesgo y grandes cantidades de dinero iban de la mano.

Generadora de hasta tres secuelas, Contacto sangriento gozará ahora de un remake que dirigirá Phillip Noyce (El americano impasible, Salt). La noticia se ha conocido en el marco de la edición de Cannes que se celebra estos días, donde también se ha revelado que el guionista del film será Robert Mark Kamen, quien el año pasado actualizase con gran éxito otro clásico ochentero similar, Karate Kid.

Esta nueva versión de Bloodsport hará del protagonista un ex–veterano norteamericano de Afganistán, que viaja hasta Brasil para resolver sus violentos demonios interiores a través de un certamen de artes marciales.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar