Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nacho Vigalondo dirigirá 'Supercrooks' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nacho Vigalondo dirigirá 'Supercrooks'

La acción del film tendrá lugar en España

Un artículo de Redacción || 20 / 5 / 2011
Supercrooks
Todo sobre Supercrooks
Etiquetas: Supercrooks / / Proyectos / Cine + Cómic /

El pasado mes de abril, y más concretamente en el marco de la Kapow!, el guionista de cómics Mark Millar (Kick Ass) anunciaba cuatro nuevos proyectos.

Uno de ellos se titulaba Supercrooks [Superladrones] y sería dibujado por Leinil Yu (Nuevos Vengadores, Invasión Secreta). En paralelo a su publicación por parte de Marvel Icon, Millar aseguró que se rodaría la correspondiente adaptación cinematográfica de la historia, centrada en un grupo de supervillanos estadounidenses que, cansados de ser vencidos por superhéroes de su país, deciden viajar a Europa para dar un último golpe criminal que les permita retirarse.

Ahora se hace público que la ciudad europea que asaltarán los Supercrooks será Madrid, y que el realizador español Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Extraterrestre) será quien filme sus peripecias, descritas por el propio Millar como un cruce jocoso entre Ocean's Eleven y X-Men.



Buscar SUPERCROOKS en

Buscar SUPERCROOKS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar