Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
“Kick-Ass” no tendrá secuela - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

“Kick-Ass” no tendrá secuela

El pragmatismo de Hollywood se impone al optimismo del guionista

Un artículo de Redacción || 27 / 9 / 2011
Kick-Ass
Etiquetas: Kick-Ass / / Cine + Cómic / Bambalinas /

El escocés Mark Millar, guionista del cómic Kick-Ass (reescrito para el cine por Matthew Vaughn y Jane Goldman), se había mostrado hasta la fecha optimista contra viento y marea sobre la posibilidad de que Kick-Ass 2 viese la luz en pantalla, pese a que el film original fue una de las mayores decepciones comerciales de 2010.

Lo cierto es que existían rumores en torno a que la producción de Kick-Ass 2 había arrancado hace algunos meses, lo que parecía dar a Millar la razón. Sin embargo, las flamantes declaraciones del guionista al periódico LA. Times desmienten no solo que el proyecto esté en desarrollo, sino incluso que tenga alguna posibilidad.

“Todos los implicados en la película”, ha lamentado Millar, “están metidos en un millón de cosas distintas, obviamente porque no creen que Kick-Ass 2 pueda tener lugar. Reunir otra vez a la banda que hicimos la primera es prácticamente imposible. Como mucho, el reparto podría ser el mismo, si es que los chavales no han llegado a cumplir treinta años; pero habría que olvidarse de Matthew [Vaughn] y Jane [Goldman]. Y nadie más que ellos tiene el ímpetu, el talento y el poder para convencer a los estudios de que den luz verde al proyecto”.

Aun así, Millar tiene la remota esperanza de que Vaughn aceptara involucrarse en Kick-Ass 2 como productor y guionista, “un poco como George Lucas en El imperio contraataca”; lo que podría dar más opciones a que la película se concretase.



ARTICULOS DE KICK-ASS

Buscar KICK-ASS en

Buscar KICK-ASS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar