Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Antonio Resines no podrá participar en 'Alatriste' a causa de un accidente - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Antonio Resines no podrá participar en 'Alatriste' a causa de un accidente

La pasada semana se mostraba muy contento de poder participar en la pelicula

Un artículo de Redacción || 09 / 3 / 2005

Finalmente y a pesar de la alegria que mostraba en la presentación del rodaje de "Alatriste", Antonio Resines no se vestirá de época, en un papel del que el actor decia, sentirse encantado de interpretar.

A pesar de haber sido confirmado en el nuevo trabajo de Tano Díaz Yanes, Antonio Resines se cae del cartel de “Alatriste” por culpa de un aparatoso accidente.
En esta ocasión ha sido sustituido por Francesc Garrido en la superproducción española Alatriste.
El famoso actor español sufrió un accidente de moto que le provocó una fractura en la tibia y el peroné.

Alatriste, está basada en las cinco novelas del periodista Arturo Pérez Reverte, y cuenta con un presupuesto inicial de más de veinte millones de euros, convirtiéndose en la película más cara del cine español. La dirección corre a cargo de Agustín Díaz Yanes.
Protagonizará el film, el actor norteamericano, Viggo Mortensen, y completan el reparto Eduardo Noriega, Elena Anaya, Unax Ugalde, Juan Echanove, Victoria Abril y Pilar Bardem, entre otros muchos.
El rodaje, que se inició este lunes, recorrerá escenarios de Madrid, Jaén, Cádiz y Sevilla entre otros lugares de la geografía española.

El estreno está previsto para finales de 2006.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar