Russell Brand (en la imagen), más popular últimamente gracias a su tormentoso matrimonio con la cantante Katy Perry que por su carrera interpretativa (que carga con fracasos tan sonoros como el remake de Arthur, editado en España en DVD), tratará de revitalizar esta última con su próximo proyecto, de premisa ciertamente atractiva.
La nueva película que protagonizará y producirá el comediante británico será The President Stole My Girlfriend [El Presidente me robó a la novia], comedia escrita por Matt Portenov a partir de un suceso real acaecido a Brand.
Al parecer, Brand invitó una noche a cenar a su casa al presidente del estudio Warner Bros., Jeff Robinov, y este estuvo ligando descaradamente con Katy Perry delante de las narices de su marido. Brand se tomó la experiencia de manera creativa, como demuestra el haberla convertido en un guión. “Aunque, cuando se estrene la película”, ha amenazado Brand, “quedará claro cuánto me afectó el hecho y mi opinión sobre el mismo”.
Curiosamente, en una de sus mejores comedias, Paso de ti, era Brand quien le robaba la novia a otro personaje, el que encarnaba Jason Segel.