Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Terceras partes de X-Men, Toy Story y la saga de Bourne - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Terceras partes de X-Men, Toy Story y la saga de Bourne

Filones que no se agotan

Un artículo de Redacción || 16 / 3 / 2005

20th Century Fox ha anunciado la fecha de estreno de X-Men 3: 26 de mayo de 2006. El film será realizado por Matthew Vaughn, que en 2004 entusiasmó a la crítica británica con su ópera prima, un thriller titulado Layer Cake que se estrenará en EE.UU. el próximo 13 de mayo. Vaughn ha ejercido como productor en todas las películas de Guy Ritchie. Está casado con la modelo Claudia Schiffer. Recordemos que Bryan Singer, director de X-Men y X2, ha preferido reiniciar la saga de Superman a afrontar una tercera entrega de las aventuras mutantes.

Zak Penn, que ya configuró la historia de la segunda parte (junto a Bryan Singer y David Hayter), así como los guiones de Elektra y Sospechoso Cero, ha firmado también el guión de X-Men 3. Halle Berry está esperando a leerlo para decidir si vuelve a interpretar a Tormenta, personaje que desea ver más cercano al representado en los cómics. Si no es así, abandonará la serie.

Matt Damon tampoco está seguro del rumbo que puede seguir la saga de Jason Bourne, personaje del escritor Robert Ludlum que el actor ya encarnó en El caso Bourne y El mito de Bourne. Más allá del título, The Bourne Ultimatum, coincidente con el de la tercera entrega de las novelas escritas por Ludlum, Damon sólo tiene claro que la producción podría comenzar en año y medio, y que a pesar de haberse comprometido a realizar el film sólo lo protagonizará si el guión vale la pena.

Por su parte, Walt Disney Pictures prepara con igual cuidado Toy Story 3. Es mucho lo que se juega su división Disney Feature Animation con la producción de esta nueva secuela, tras la ruptura de la compañía y Pixar, verdaderos responsables de las franquicias más atractivas hoy por hoy del emporio Disney.

Toy Story 3 se basa en un guión de Jared Stern, integrante del staff de escritura en la división de animación de Disney, que proyecta poner a Woody y Buzz Lightyear "on the road", e incorporar nuevos caracteres; Bradley Raymond, director hasta hoy de secuelas para vídeo de El Rey León o El Jorobado de Notre Dame, se encargará de la realización del film.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar