Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
U2, 'No On Line On The Horizon' a la venta el 2 de marzo del 2009 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

U2, 'No On Line On The Horizon' a la venta el 2 de marzo del 2009

Decimosegundo álbum de la banda irlandesa liderada por Bono

Un artículo de Redacción || 19 / 12 / 2008
u2

Uno de los grupos veteranos más en forma, tiene una nueva cita con las estanterías de las tiendas. El próximo 2 de marzo, No Line On The Horizon se publicará para poner a prueba la fidelidad de sus fans en los difíciles tiempos de las descargas digitales.

Compuesto y grabado en varios lugares, este 12º disco de estudio sucede a How To Dismantle An Atomic Bomb (2004) con el que el grupo liderado por un Bono cada día más entregado a sus proyectos solidarios, logró 9 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Las sesiones de grabación de este esperado lanzamiento se iniciaron en 2007 en Marruecos, para continuar en el estudio propio de la banda en Dublín, de ahí pasar a Nueva York (Estudios Platinum Sound Recordings) y finalizar en Londres (Olympic Estudios). Para la producción, U2 ha contado con sus colaboradores habituales, Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite.

ARTICULOS DE U2

Buscar U2 en

Buscar U2 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar