Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coachella cierra su cartel sin David Bowie - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>
Coachella cierra su cartel sin David Bowie

Pese a no lograr ‘resucitar’ a Ziggy Stardust, alter ego del británico, el festival californiano ha anunciado un cartel de lujo con Paul McCartney, Leonard Cohen, The Cure, Franz Ferdinand, Morrissey o Amy Winehouse, entre otros

Un artículo de Redacción || 02 / 2 / 2009

Ni Pavement, ni los Smiths, ni David Bowie. El festival de Coachella ha cerrado su cartel sin lograr el propósito de reunir alguna vieja gloria del panorama musical. Tras la renuncia de la banda californiana y la enésima negativa de Morrissey, todas las miradas se centraron en David Bowie ante la posibilidad que el británico interpretara a Ziggy Stardust. Sin embargo, el londinense se encargó de acabar en seco con las especulaciones y asegurar que, de momento, no tiene previsto regresar a los escenarios.

Pese a no lograr el bombazo mediático, Coachella presenta un cartel de lujo que reafirma su posición entre los festivales de referencia a nivel mundial. En su décima edición, ha logrado reunir a Franz Ferdinand, inmersos en el tour de presentación de su tercer trabajo, Morrissey (en solitario), Paul McCartney, Leonard Cohen, The Cure The Killers, Morrissey, Amy Winehouse o Paul Weller.

Más allá de los cabezas de cartel, el festival ofrece otros nombres en letra pequeña a tener en cuenta. Bandas como Hercules & Love Affair, Superchunk, Glasvegas, Calexico, Liars, Okkervil River, Brian Jonestown Massacre o Vivian Girls también pasarán por el valle californiano los próximos días 17, 18 y 19 de abril.

Buscar DAVID BOWIE en

Buscar DAVID BOWIE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar