Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El nuevo trabajo de Joe Perry pone en duda el futuro de Aerosmith - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

El nuevo trabajo de Joe Perry pone en duda el futuro de Aerosmith

Un artículo de Redacción || 09 / 10 / 2009
Perry, Aerosmith

Hace ya más de ocho años, desde la publicación de Just Push Play, que Aerosmith no publica un disco con nuevas canciones. Y, según comentó Joe Perry en una entrevista, el motivo sería que no se ha sentado a componer con Steven Tyler desde hace una década. Se debe recordar que el último trabajo editado por la banda de Boston fue Honkin’ on Bobo, un homenaje a los clásicos del blues y el rock.

Desde hace dos meses, momento en el cual el cantante del grupo sufrió una caída durante un concierto que le provocó la rotura de un hombro, los miembros de Aerosmith no han vuelto a cruzar palabra. Pero este silencio se romperá a finales del mes de octubre, cuando el grupo se reúna para hacer dos shows en Hawai. Responderá así a una demanda que presentaron los seguidores de la formación tras la suspensión de unos conciertos largamente esperados.

Por el momento, el guitarrista de ha decidido reemprender su carrera en solitario, con la edición de su quinto álbum de estudio, Have Guitar, Will Travel, y la preparación de una gira que empezará en noviembre y que se extenderá por todo el mundo a partir de 2010. En esta ocasión, Perry ha contado con la colaboración de la cantante alemana Hagen Grohe, localizada por la esposa del músico a través de YouTube, quien se ha encargado de poner la voz en cuatro cortes del disco. Asimismo, Billie Perry ha escrito la letra de la balada “Do You Wonder”.

ARTICULOS DE

Buscar PERRY en

Buscar PERRY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar