Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Air y LCD Soundsystem, primeros nombres del Sónar 2010 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Air y LCD Soundsystem, primeros nombres del Sónar 2010

El festival se celebrará en A Coruña y Barcelona

Un artículo de Redacción || 18 / 12 / 2009

Ya hay nuevas confirmaciones para el Sonar 2010 y no dejan de ser sorprendentes. La línea del festival que este año se realiza entre A Coruña y Barcelona comienza a tomar curva con destino diferente a lo habitual. En esta ocasión, la organización apuesta por la electrónica independiente con los fichajes de LCD Soundsystem y Air, que actuarán en ambas ciudades.

Se tratan de los dos primeros acuerdos de renombre en el festival, que se celebrará por primera vez en dos ciudades distintas y que no tienen por qué tocar los mismos grupos en A Coruña y Barcelona aunque tanto Air como LCD Soundsystem sí que lo harán.

Air, en medio de su gira de presentación de su último álbum, Love 2, actuará el día 18 de junio en la capital catalana y el 19 en territorio gallego, mientras que los LCD lo harán el 17 en A Coruña y el 18 en la Ciudad Condal.

Se espera que en ambas capitales de provincias se agoten las entradas, como ya ocurriera en la edición pasada, con Animal Collective como invitado Indie al evento. Tras esta noticia, es buen momento de pensar un poco menos en la ola de frío siberiana y aprovechar para echar la mirada adelante, en el verano cargado de música y festivales que espera a los incondicionales de este estilo.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar