Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fan Digital entrevista a Steve Lukather, fundador de Toto y guitarra de Thriller - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Fan Digital entrevista a Steve Lukather, fundador de Toto y guitarra de Thriller

El guitarra presenta disco en Madrid y volverá de tour en primavera

Un artículo de Redacción || 21 / 9 / 2010
thriller

All’s well that ends well es el nombre del nuevo trabajo de Steve Lukather una de las guitarras más reconocidas de la industria de la música, amigo personal de Van Halen y junto a Steve Vai uno de los reconocidos como virtuosos en su oficio.

Fundador de Toto y músico privilegiado para las mayores producciones (en el Thriller de Michael Jackson él y su banda se encargaron de gran parte del trabajo musical, algo que recordó en nuestra entrevista afirmando que el disco podría ir firmado por Michael Jackson & Toto) en la actualidad vuelve a trabajar en solitario para un álbum que presentará en concierto en nuestro país el próximo año.

Convencido de la aceptación de los fans de su ya ex-banda ("las guitarras, voz, productores de todo el material de Toto están aquí, sólo hay algo más de mí involucrado; estoy convencido que les gustará, de hecho hay incluso gente a la que le gusta mi material en solitario sin que les guste Toto, de ahí que espere las mejores reacciones."), el artista habló con nosotros de sus planes, de la situación de la industria de la música, de cómo ha sido componer este álbum y de la posible marcha atrás o no en la decisión de abandonar Toto. La entrevista, podrá leerse completa en nuestra edición impresa que estará a la venta en los quioscos a principios de octubre.

ARTICULOS DE THRILLER

Buscar THRILLER en

Buscar THRILLER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar