Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El nuevo trabajo de Red Hot Chili Peppers, para el 2011 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

El nuevo trabajo de Red Hot Chili Peppers, para el 2011

Un artículo de Redacción || 20 / 10 / 2010
Red Hot Chili Peppers

Múltiples rumores, y algunas declaraciones previas de los miembros de Red Hot Chili Peppers, apuntaban a que el grupo tendría nuevo disco a finales de este año. Sin embargo, el batería Chad Smith ha confirmado que las nuevas canciones de la formación no se editarán hasta la primavera o el verano del próximo año. De esta manera, los seguidores de los californianos deberán seguir esperando, pues ya han transcurrido más de cuatro años desde la publicación de su último álbum, Stadium Arcadium.

En declaraciones recogidas por la revista NME, Smith ha explicado que, actualmente, el grupo está “a mitad camino” con el disco. Según sus palabras, el grupo ha grabado “unas 20 canciones ya, y hay algunas más están en camino”. Además, el músico ha afirmado que de esa veintena de canciones luego desecharán algunas para conseguir “el mejor disco” posible. “Siempre quitamos muchas canciones y vemos cuáles se quedan y cuales se caen”, ha añadido.

Por último, el batería ha avanzado que la banda espera que el álbum, que cuenta con la producción de Rick Rubin, esté preparado para la primavera del año que viene y que a todos les gustaría que saliera en el mes de marzo. “Esperamos tenerlo fuera para el próximo verano”, ha afirmado, que concluye la entrevista confirmando su presencia en diversos festivales en verano de 2011.

Buscar RED HOT CHILI PEPPERS en

Buscar RED HOT CHILI PEPPERS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar