Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jon Bon Jovi canta para el cine y prepara nueva gira - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Jon Bon Jovi canta para el cine y prepara nueva gira

Mientras está inmerso en su nuevo disco

Un artículo de Redacción || 22 / 11 / 2012

A Bon Jovi le está sonriendo el panorama musical de nuevo y en especial a su cantante, Jon. El carismático artista ha compuesto e interpretado dos de las canciones que se incluyen en la banda sonora de la película, Stand up guys, con Al Pacino y Christopher Walken, una comedia criminal que promete estar enmarcada en el estilo Tarantino. Los títulos de las canciones en cuestión son Old habits die hard y Not running anymore.

Jon Bon Jovi ha quedado tan contento con el resultado que decidió dar un pequeño concierto acústico para presentar estos nuevos temas, interpretados junto a sus hits de toda la vida con su banda. El show, que tuvo lugar en un pequeño club de Leeds, tuvo una duración de 40 minutos y fue un aperitivo de lo que podremos ver en su próxima gira en 2013, información que el propio cantante ha confirmado recientemente en una entrevista.

Según sus propias palabras, se encuentra inmerso en la escritura y composición de un nuevo disco, titulado What about now, cuyas canciones estarán inspiradas en la "actual crisis económica y las luchas de la gente común para llegar a fin de mes sin perder la esperanza". Por supuesto, este disco tendrá su pertinente tour de presentación mundial que arrancará en Canadá y recorrerá los cinco continentes. Parafraseando el ya mítico lema de Barack Obama, la gira se llamará Because We Can Tour.









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar