Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sonrisas y lagrimas para los Grammy 2012 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Sonrisas y lagrimas para los Grammy 2012

Las reacciones no se han hecho esperar

Un artículo de Redacción || 10 / 12 / 2012

Como cada año, los premios de la música estadounidense, los Grammy, han dado a conocer su lista interminable de candidatos para este año que ahora se cierra y como cada año, hay nominaciones para contentar a todos los gustos y colores. O casi. Este año los que parten como favoritos con 6 nominaciones son los siempre excelentes Jay-Z y Kanye West, las revelaciones del año Fun y Frank Ocean, The Black Birds y los melódicos Mumford & sons, que cada vez pegan más y mejor.

Para hacer bien variopinta la lista de nominaciones, también tenemos varios nombres de toda la vida que aparecen en las candidaturas, como Paul McCartney, Bruce Springsteen, Tom Waits, Iron maiden o Megadeth. Incluso están igualmente las estrellas rutilantes que suelen saborear los más adolescentes como Rihanna, Pink, Kelly Clarkson, Beyoncé o Taylor Swift. Pero los fenómenos mundiales pre-adolescentes masculinos del momento no están en las listas. Y aquí empieza la polémica.

El astro Justin Bieber y el grupo One direction, que durante este año han vendido discos sin freno y han copado estadios sólo con chascar los dedos, no aparecen en las nominaciones, lo que desatado la ira de los fans en la red, especialmente en Twitter. Los más de 30 millones de seguidores de Bieber han creado una etiqueta que pide directamente la inclusión del superstar en los premios mientras que han soltado lindezas a los cuatro vientos para mostrar su indignación.

Por otro lado, Scooter Braun, el manager de Bieber también ha intervenido, publicando el siguiente mensaje: "Junta de los Grammy, la habéis fastidiado esta vez. Lo más difícil es la transición, mantener el tren en marcha. El chico ha cumplido. Disco con enorme éxito, gira con entradas agotadas, se ha ganado a la gente... Esta vez merecía ser premiado".









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar