Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Wanted planea dos discos para 2013 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

The Wanted planea dos discos para 2013

La banda se confirma como un éxito

Un artículo de Redacción || 03 / 1 / 2013

Sabemos que las boy-bands son la sensación del momento por más que les pese a muchos. The wanted ha sido una de las formaciones masculinas y muy jóvenes con más éxito en el pasado año. Tanto ha sido así que el grupo británico ha confirmado a Billboard que su fama les ha llevado a grabar muchos temas para proseguir su, al parecer, imparable estrellato; tantos, que tienen material de sobra como para editar dos discos consecutivos en un mismo año. Y así será por lo visto.

The wanted planea sacar dos álbumes con canciones completamente nuevas en este año. El primero saldría para inicios de primavera mientras que el segundo tendría su lanzamiento de cara las navidades próximas. "Creo que vamos a hacer dos discos el próximo año, uno se lanzará en abril y otro probablemente a finales de año. Tenemos muchísimo material escrito de este 2012 y como no hemos podido publicar el CD a finales de este año, se nos ha juntado todo para el próximo" afirmaba el lider de la banda, Tom Parker.

El grupo, cuyos temas Chasing the sun y Glad you come han dado la vuelta al globo, explica que su single de adelanto de su nuevo trabajo se titulará I found you, con el que esperan repetir su éxito precedente. Por si esto fuera poco, una gira mundial arrancará este mismo año en la que predominarán los nuevos temas de estos dos nuevos álbumes, que ya figuran entre lo más esperado de este nuevo año.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar