Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bon Jovi retoma su gira sin recuperar a su guitarrista - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Bon Jovi retoma su gira sin recuperar a su guitarrista

Sambora, sigue ausente por sus 'motivos personales'

Un artículo de Redacción || 06 / 6 / 2013

Tras conocerse la pasada semana que Bon Jovi había logrado el 'precio amigo' para su cita con el Vicente Calderón el próximo 27 de junio cubriendo solo los gastos que genere el concierto (y además asegurando que el mismo será igual que cualquier otro de la misma gira, sin ahorrar en el potente escenario) la actualidad del grupo vuelve al difícil trago de superar la ausencia de su icónico guitarrista, Richie Sambora.

Así, tras un parón para tomar oxígeno y volver a su tierra natal, se esperaba que los 'motivos personales' que alejaron a Sambora del tour apenas horas antes de uno de sus conciertos, estuvieran finalmente resueltos. Lejos de eso, a su llegada a Copenhagen, Phil X -el suplente elegido- ha vuelto a aparecer en escena, con lo que el sueño de muchos de contar con Bon Jovi en estado puro sigue lejano.

En estos tiempos mucho se ha especulado sobre la naturaleza de los mentados motivos personales, que a juicio de muchos podrían deberse a diferencias creativas (o de organización de agenda) de Jon y Richie. Justo cuando en alguna entrevista Jon empezó a mostrar síntomas de agotamiento con el tema, Richie reaccionó publicitando fotos suyas en pleno estado de forma para acallar rumores sobre una vuelta al alcohol (lo que anteriormente le había llevado a estar ingresado, situación en que Phil X le suplió por primera vez). Pese a ello, en la banda ya no descartan la posibilidad de que Sambora nunca vuelva, y aunque expresan su deseo de que el regreso se produzca pronto, el hecho de que vaya a perderse citas emblemáticas como las que tienen en próximas semanas ha dado para que los peores pronósticos cobren fuerza.









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar