Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Más de Guns and Roses: Steven Tyler les pidió que dejaran las drogas, a Slash no le gustaba Sweet child O’ Mine - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Más de Guns and Roses: Steven Tyler les pidió que dejaran las drogas, a Slash no le gustaba Sweet child O’ Mine

El cantante de Aerosmith tenía miedo de consumir las de Guns cuando actuaron juntos

Un artículo de Redacción || 17 / 4 / 2014
guns and roses

Slash no amaba Sweet Child O’Mine...

Todo sobre guns and roses
Etiquetas: guns and roses / / Polémica / chismes /

Artículos relacionados

· Joey Kramer, batería de Aerosmith, da lecciones a Axl Rose: los fans de Guns and roses son ‘rehenes’

Era una balada lenta, una de las cosas más gays que puedes escribir...

A falta de álbums… buenas son las noticias, los rumores, las declaraciones varias. O no. Pero es todo lo que van a tener los fans de los Guns and roses tradicionales, por mucho que el grupo vuelva a tocar con su antiguo bajista, Duff McKagan.

Así, si recientemente tuvimos unas declaraciones del batería de Aerosmith en que aconsejaba a Slash y compañía que se reunieran por el bien de los fans, ahora es el turno de Steven Tyler de referirse a la banda de Axl Rose. Algo que hace para recordar cuando a principios de los 90 tocaron varios shows juntos, y en pleno proceso de desintoxicación tuvo que pedírles que se mantuvieran alejados de las drogas: “si os metéis algo en el vestidor, probablemente quiera pegarle, y si lo hago, estáis fuera del tour”, recuerda que les advirtió Tyler. No obstante, tiene claro que “aunque estuve como un minuto con el tema, por supuesto no puedes evitar nada”, por lo que entiende que su amenaza fue en vano.

Y Slash: Sweet child O’ Mine no le emocionaba


A veces sucede: una canción se convierte en un mito, a pesar de sus autores. Y en ese sentido Slash ha reconocido que inicialmente no le emocionaba especialmente Sweet child O’ Mine. “No la odiaba, pero no era especialmente fan de Sweet Child O’ Mine”. Lejos de criticar, aprovecha la confesión para quitarse importancia y cuestionar su criterio: “eso te da una idea de hasta qué punto mi opinión es creíble…”.

Posteriormente en la misma entrevista en la WEBN radio profundiza en el tema y explica cómo “amo el riff, pero la canción en sí misma…”, todo porque “Guns and roses fue siempre algo realmente hardcore, algo como el rock de AC/DC, con mucho de actitud; si hacíamos algo de baladas era tipo blues, esta era una balada lenta, una de las cosas más gays que puedes escribir... pero al mismo tiempo, era una gran canción, no le estoy arreando, es solo que no encajaba con el resto del tour; era una especie de truco… y por supuesto, sería el mayor hit que nunca tuvimos”.

Cabe recordar que Sweet Child O’ Mine fue número 1 de Billboard en agosto de 1988 y tuvo un protagonismo importante a la hora de llevar a Guns and Roses a la popularidad, para después convertirse en uno de los mitos más simbólicos de la banda.

ARTICULOS DE GUNS AND ROSES

Buscar GUNS AND ROSES en

Buscar GUNS AND ROSES en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar