Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dos nominados españoles en los BBC Radio 3 World Music Awards 2005 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Dos nominados españoles en los BBC Radio 3 World Music Awards 2005

Un artículo de Redacción || 24 / 12 / 2004

El grupo con sede en Barcelona Ojos de Brujo y Amparanoia, el proyecto musical de Amparo Sánchez, han sido nominados en los BBC Radio 3 World Music Awards 2005. La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará el próximo 5 de abril en la ciudad de Gateshead (Inglaterra).

La banda catalana de “hiphop flamenkillo”, tal y como ellos mismo se definen, ha sido nominada en el apartado “Europe”. Ojos de Brujo concluyó el pasado mes de noviembre la gira mundial de “Barí”, su segundo y último trabajo discográfico, del cual se han vendido más de 140.000 copias en todo el mundo. Según las previsiones, su tercer álbum será editado durante el año 2005.

Por su parte, Amparo Sánchez, quien lidera Amparanoia desde el año 1995, ha recibido dos nominaciones, en las categorías “Europe” y “Newcomer”. Su último disco, “Rebeldía con alegría”, ha sido editado en Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Portugal, Holanda, Suiza, Austria, Francia y España. Además, la gira de presentación, titulada “Caravana Tour 2004”, ha recorrido media Europa con más de 40 conciertos.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar