Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marilyn Manson y Sistem of a Down, confirmados en Festimad Sur 2005 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Marilyn Manson y Sistem of a Down, confirmados en Festimad Sur 2005

Se confirma el cambio de denominación en el nuevo emplazamiento

Un artículo de Redacción || 28 / 1 / 2005

Confirmado que el festival madrileño pasa a denominarse “FESTIMAD SUR”, éste se celebrará los días 27 y 28 del próximo mes de mayo en el Parque de La Cantueña, situado a 18 km. de Madrid entre las ciudades de Fuenlabrada y Parla, muy cerca del resto de localidades participantes. Con unas dimensiones muy superiores a las de su anterior enclave, el nuevo parque ofrece inmensas posibilidades para el crecimiento futuro del Festival.

Esta unión de esfuerzos y recursos, que queda abierta a más aportaciones y patrocinios de otras entidades públicas y empresas privadas, permitirá "hacer un festival más cómodo y más accesible para los trabajadores y el público, más participativo, mejorar la programación, ampliar las instalaciones y abaratar el precio de las entradas". De momento, éstas se ponen a la venta al precio de 40 € cada día y 62 € el abono para los dos días de actuaciones ininterrumpidas. En el precio va incluido el derecho a acampar y, a partir del 7 de marzo, se verá incrementado en función de las ayudas recabadas y del costo de la programación. En cualquier caso, todo parece indicar que FESTIMAD SUR no tiene ninguna intención de incorporarse a la incontenible escalada de precios que amenaza la próxima temporada de conciertos.

La composición del cartel va a buen ritmo y en la rueda de prensa se ha confirmado la presencia de Marilyn Manson para el viernes 27 de mayo y, para el sábado 28, la de System Of a Down, Incubus y Hermano. La organización se ha comprometido a anunciar regularmente nuevas incorporaciones a la programación según se vayan produciendo hasta completar los más de 60 nombres habituales en esta cita internacional. Entre ellos no faltarán los artistas noveles que serán convocados en breve, apartado del que la organización de FESTIMAD SUR se muestra orgullosa por haber colaborado al éxito de nombres como Molotov, Sobrinus, Dover, Sôber, Elecktra… tras su participación en el Festival.

Incluso en la vertiente cinematográfica, vía CINEMAD´04, contó con Nacho Vigalongo quien, tras ganar el concurso de cortometrajes del certamen convocado junto a Calle 13, su corto “7:35 de la mañana” ha sido nominado a los Óscar de Hollywood.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar