Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todo preparado para el Festimad Sur 2005 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Todo preparado para el Festimad Sur 2005

Un artículo de Redacción || 25 / 5 / 2005

El Parque La Cantueña de Fuenlabarada (Madrid), el nuevo espacio escogido para la celebración del Festimad, ya experimenta las transformaciones necesarias destinadas a acoger este evento. La organización ha anunciado la puesta a la venta de las últimas entradas disponibles para el festival, que se celebrará los próximos viernes 27 y sábado 28 de mayo, y por donde pasarán más de cuarenta artistas nacionales e internacionales.

La oferta musical se concentrará en cuatro escenarios diferentes: Heineken, Aygolive.Net, la Carpa y el camión de Boxes. Durante el viernes, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de The Hives, Turbo Negro, Sick Of It All, Mastodon, Slayer y Marilyn Manson, entre otros. Un día después, Hamlet, Fu Manchu, Hora Zulú, Incubus, System Of A Down y The Prodigy acapararán todo el protagonismo.

Asimismo, la organización ha preparado otros espacios. Performa’05 acogerá propuestas artísticas y escénicas vanguardistas y sorprendentes; también se reservará un espacio para los mejores Grafitteros; y, aquellos que dispongan de más dinero, podrán gastarlo en el mercado de artesanía, discos, ropa y otros objetos.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar