Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Pereza monta un zoo con sus amigos - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Pereza monta un zoo con sus amigos

Un artículo de Redacción || 22 / 2 / 2006

Leiva (bajo y voz) y Rubén (guitarra y voz), fundadores y miembros de Pereza, formaron a finales de los noventa una banda cuyo objetivo era hacer versiones de Leño. Tras revisitas las composiciones de Rosendo Mercado y compañía, estos dos madrileños empezaron a escribir canciones y, en 2001, debutaban con un disco homónimo.

“Algo para cantar”, publicado en 2003, y “Animales”, editado el año pasado, forman, actualmente, la trilogía del rock según Pereza. Sin embargo, su discografía se ampliará el próximo 14 de marzo cuando salga al mercado “Los Amigos de los Animales”. El disco servirá para hacer un repaso de los tres álbumes anteriores del grupo, pero sin convertirse en un grandes éxitos al uso.

Cada una de las quince canciones del repertorio será interpretada por Leiva y Rubén, que compartirán micrófono e instrumentos con un elenco de artistas nacionales de lo más variado. El proyecto surgió durante una actuación de Pereza en la cual subió al escenario Iván Ferreiro (Los Piratas). El buen resultado se convirtió en la chispa necesaria para que Rubén y Leiva tuvieran la idea de hacer un disco con una selección de temas propios, pero interpretados con sus “artistas amigos”.

Las canciones y sus revisores:

La noria – Amaral
Como lo tienes tú – Bunbury
Niña de papá – Sidonie
Matar al cartero – Deluxe
En donde estés - Alba Molina + Niño Josele
Superyonkies - Los Delinqüentes
Todo - Iván Ferreiro
Animales - Carlos Tarque
Si quieres bailamos - Quique González
Madrid - Christina Rosenvinge
Caramelo - Kevin Johansen
Música ligera – Pastora
Algo para cantar - Coque Malla
Mánager - Ariel Rot
Pelos de punta – Burning









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar