Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lordi no pisará España hasta marzo de 2007 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Lordi no pisará España hasta marzo de 2007

Un artículo de Redacción || 19 / 10 / 2006

Las agencias y productoras encargadas de organizar la gira de los finlandeses Lordi en España se han visto obligadas a anunciar el aplazamiento de los cuatro conciertos que la banda tenía previstos realizar durante este mes de octubre en nuestro país. Las ciudades de Murcia, Madrid, Barcelona y Bergara deberán esperar hasta el mes de marzo del próximo año para ver a este grupo de enmascarados que saltó al estrellato internacional tras ganar el Festival de Eurovisión con su “Hard Rock Hallelujah”.

En un comunicado firmado por Encore Music Tours, Fix Eventos, et In e Ibolele Producciones se justifica esta decisión en el hecho que los miembros del grupo han padecido un fuerte virus que les ha obligado a pasar por el hospital. Según explica el texto, el primero en caer enfermo fue el batería Kita, y a él le siguieron el guitarrista Amen y el bajista Ox. Posteriormente, durante los conciertos que la banda hizo en Alemania, el cantante, Mr. Lordi, tuvo que visitar el hospital varias veces, así como la teclista Awa. Pese a que en los último días los tres primeros se estaban recuperando, no ha sucedido lo mismo con su carismático líder, motivo que les ha llevado finalmente a aplazar sus conciertos en España.

Se debe decir que las entradas para los nuevos conciertos ya están disponibles. Asimismo, los tickets para la gira de este mes también serán válidos para las nuevas fechas. Si, por cualquier motivo, alguna persona no pudiera asistir a los shows del mes de marzo, puede solicitar la devolución del importe de la entrada hasta el próximo 31 de octubre en el mismo punto de venta donde fue adquirida.

Guarda tu máscara en el armario hasta el mes de marzo:

Jueves, 1 de marzo, Barcelona (Sala Apolo)
Viernes, 2 de marzo, Bergara (Sala Jam)
Sábado, 3 de marzo, Madrid (Sala Heineken)
Domingo, 4 de marzo, Murcia (Sala Gamma)









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar