Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El festival Monsters Of Rock se hace gigante - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

El festival Monsters Of Rock se hace gigante

Un artículo de Redacción || 11 / 4 / 2007

Entre el viernes 22 y el sábado 23 de junio, la ciudad de Zaragoza acogerá la segunda edición del festival Monsters Of Rock. El escenario de la Feria de la capital aragonesa reunirá a miles de aficionados del rock más duro y pesado. En este espacio, el público podrá disfrutar de las descargas sonoras de grandes estrellas de la música heavy como Ozzy Osbourne, Megadeth, Motörhead y Slayer, entre otros.

Durante la primera jornada del festival, los encargados de animar la fiesta serán Black Label Society (la banda del guitarrista Zakk Wylde), Mägo de Oz, Megadeth (el proyecto que inició Dave Mustaine tras ser expulsado de Metallica), Velvet Revolver (grupo donde militan antiguos miembros de Guns N’Roses, Wasted Youth y Stone Temple Pilots) y el llamado Príncipe de las Tinieblas, primer vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

Por otra parte, el sábado 23 de junio serán siete las formaciones que ocupen el escenario de Zaragoza. Mastodon (mundialmente aclamados en 2006 gracias a su tercer álbum, “Blood Mountain”), Kamelot, Pretty Maids, Blind Guardian, Dream Theater (que actualmente celebran sus veinte años en la carretera), Slayer (con Dave Lombardo de nuevo en las baquetas) y Motörhead, la banda del mítico bajista Lemmy Kilminster.

Los organizadores de este evento ya buscan lugares de hospedaje y modos de transporte cómodos para los espectadores que se acerquen a Zaragoza.









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar