Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Devo cierra el cartel del FIB 2007 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Devo cierra el cartel del FIB 2007

Un artículo de Redacción || 25 / 6 / 2007

Devo, una de las bandas más freak del panorama musical, es la última incorporación al cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). La treceava edición de este evento se celebrará entre el jueves 19 y el domingo 22 de julio. Esta formación de post-punk electrónico y art rock ocupará el escenario de la localidad castellonense en la segunda jornada del evento. Se debe decir que este grupo surgido en Akron (Ohio) arrastra una trayectoria de 35 años. Desde su reunificación, que tuvo lugar en 2005, sus apariciones en Europa han sido muy escasas.

Artistas como Aldo Linares, Mando Diao, Iggy & The Stooges y Los Planetas serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al FIB. Un día después, el viernes 20 de julio, se pondrán en marcha todos los escenarios del festival con la presencia de Rufus Wainwright, Antony And The Johnsons, Kiko Veneno, Wilco y Dinosaur Jr., entre muchos otros.

La música volverá al recinto de festivales de Benicàssim a partir de las 16:30 horas del sábado día 21. El calor acompañará las actuaciones de Micah P. Hinson, Os Mutantes y Albert Hammond Jr. Horas más tarde, cuando la noche ayude a sobrellevar mejor la experiencia, la música correrá a cargo de !!! (Chk, Chk, Chk), The B-52’s, The Human League y Arctic Monkeys. Para la última jornada está prevista la presencia de Calexico, Kings of Leon, Muse y Amy Winehouse.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar