Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ganadores de los “Teen Choice Awards 2012” - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Ganadores de los “Teen Choice Awards 2012”

Los adolescentes tienen la última palabra

Un artículo de Redacción || 25 / 7 / 2012
Teen Choice Awards 2012, Pequeñas mentirosas, Crónicas Vampíricas, CSI, Lobo adolescente

Teen Choice Awards 2012, Pequeñas mentirosas, Crónicas Vampíricas, CSI, Lobo adolescente

Los Teen Choice Awardsson la entrega de premios en los que los adolescentes votan sobre música, cine, series… La edición de este año 2012 se ha caracterizado por tener en cada sección una serie televisiva destacada.

Como es el caso de Pequeñas mentirosas en drama, que también han premiado a su actor Ian Harding y su actriz, Lucy Hale, en esta categoría, además de mejor villana Janel Parrish.

Lo mismo ocurre en la fantasía con Crónicas vampíricas y sus actores: Ian Somerhalder y Nina Dobrev; pero también han premiado a sus secundarios Candice Accola y Michael Trevino.

En acción es alguna de las entregas de CSI la que se lleva la palma con Adam Rodriguez en CSI: Miami y Linda Hunt en NCIS: Los Angeles, el spin-off de NAVY. Y es la serie Glee la que arrasa en el apartado de comedia y sus actores: Chris Colfer y Lea Michele.

Otros ganadores destacados Teen Wolf como mejor serie del verano, siendo su protagonista, Tyler Posey, la estrella masculina del verano y la femenina recae de nuevo en la serie Pequeñas mentirosas en las manos de Troian Bellisario.

Teen Choice Awards 2012, Pequeñas mentirosas, Crónicas Vampíricas, CSI, Lobo adolescente



Lo que se puede deducir de esa noche es que los grandes ganadores han sido Pequeñas mentirosas y Crónicas vampíricas, además de los incondicionales Los Simpsons, como mejor serie animada.

Buscar TEEN CHOICE AWARDS 2012 en

Buscar TEEN CHOICE AWARDS 2012 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar