Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La temporada final de Cómo conocí a vuestra madre, debutará con un episodio de una hora en EEUU - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La temporada final de Cómo conocí a vuestra madre, debutará con un episodio de una hora en EEUU

Su inicio ya tiene fecha, junto a otros éxitos de la CBS

Un artículo de Redacción || 18 / 6 / 2013

Puede que su protagonista no sea uno de los más carismáticos de la historia. Basta con teclear su nombre, Ted Mosby, para que Google nos sugiera como primera búsqueda "Ted Mosby is a jerk" (Ted Mosby es un estúpido). Pero sea por sus guiones o la unión de sus personajes, How I Met Your Mother es una de las series de referencia, y que el próximo mes de septiembre inicie su última temporada tiene una evidente relevancia para sus fans.

Así, la CBS, a la hora de fijar toda la programación de sus grandes productos, ha emplazado How I Met Your Mother de manera destacada el 23 de septiembre y con un episodio de una hora de duración para empezar fuerte. Ello obligará a una reestructuración de otros programas que se da por bien empleada, dentro de una programación que incluye éxitos como Big Bang Theory (fijada para tres días después), The Good Wife o Dos Hombres y Medio. Falta ver si esta última temporada estará a la altura de las circunstancias o si será un último barrido comercial para explotar a sus personajes, habida cuenta de que en demasiados momentos la serie ha dado evidentes síntomas de agotamiento.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar