Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Leonard habla de golpear a Sheldon en Big Bang Theory - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Leonard habla de golpear a Sheldon en Big Bang Theory

También explora su relación con Sheldon y Penny

Un artículo de Redacción || 20 / 6 / 2013

"Te sorprenderías cuántas veces me lo he preguntado", responde Johnny Galecki -intérprete que da vida a Leonard Hofstadter- a la pregunta de por qué nunca ha abofeteado a su compañero de piso Sheldon ante sus hábitos desquiciantes. Posteriormente recuerda: "Leonard realmente pega a Sheldon en la temporada pasada, no se ve, se hace fuera de la cámara, pero lo hace después de que Sheldon no pare de hablar desde su cama a través del muro". De hecho recuerda también que hubo dudas sobre cómo funcionaría, pero que la reacción del público durante el rodaje fue rotunda: "fue como cuando entran los Beatles, la gente se volvió loca al oír esa torta". Profundizando en la compleja relación con su compañero de piso, entiende que "tienen distintos corazones pero comparten cerebro en muchos aspectos", lo cual no es óbice a que haya tiranteces almacenadas durante años, que recuerda salen a la luz "con algo tan tonto como arruinar el final de Harry Potter".

En la misma entrevista, Leonard, preguntado por su relación con Penny, se muestra optimista que ante el momento dulce que viven los personajes este pueda mantenerse durante un tiempo. "Han llegado a un buen lugar por el momento, así que pienso que quizá se queden ahí". Profundizando en la relación entre ambos, recuerda que el hecho de que Penny dijese a su personaje que lo quería fue "muy grande", ya que por cómo es Penny "si lo dice es que realmente lo siente".

¿Y sobre la nueva temporada? Ahí Galecki no se pronuncia, manteniendo la sorpresa para su estreno el próximo curso...









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar