Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La versión india de la serie 24 ya tiene su Jack Bauer - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La versión india de la serie 24 ya tiene su Jack Bauer

Interpretado por Anil Kapoor

Un artículo de Redacción || 05 / 7 / 2013

Anil Kapoor es el nombre del intérprete que servirá su rostro al Jack Bauer indio. Haciendo uso del mismo nombre de la popular 24, su historia corre a cargo de Rensil D'Silva y será dirigida por Abhinay Deo y producida por el actor de Bollywood Anil Kapoor, quien a su vez hará las veces de Jack Bauer (con lo que también repite las labores de producción de Kiefer Sutherland en la versión USA).

La actriz local Tisca Chopra, también implicada en el papel de la mujer de Bauer, confía ciegamente en una adaptación que "es un show asombroso y desarrollará una nueva audiencia". Salvo alteraciones en la trama principal, la presencia de la mujer de Bauer hace pensar en que comienzan repitiendo el orden argumental lógico y por tanto adaptarán la primera temporada, en que su personaje tenía una importante presencia.

La serie iniciará su emisión el próximo mes de agosto, fecha en que veremos las particularidades de un traslado que se intuye serán, como mínimo, curiosas.












© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar